El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 15 de julio de 2018

DESTACADAS

Último fin de semana para disfrutar de la V Guerrra de Arroces y Fideuá en Onda

14/07/2018 | 07:36 h

(12 fotos) Este domingo finaliza la V Guerra de arroces y fideuá de Onda, en la que nueve restaurantes lidian su particular batalla con estos dos ingredientes como telón de fondo. Consiste, como es habitual, de dos entrantes, un plato principal de arroz y fideuà y un postre, con bebida aparte. Los locales participantes son 4 Cantons, El Cid, Campus Espai d’Oci, Restaurante Club de Campo, Dónde María José, Bahía, Com a casa, Restaurante Toledo y Maná Bar. Entre los platos principales hay distintos arroces caldosos y melosos, tanto de carne como de pescado, así como distintos tipos de fideuá.

Como en cada campaña, se realizan diversos sorteos, por cada menú habrá una participación directa en el sorteo de un total de 350 euros de vales de 100 euros y 50 euros.

132 fotos del festival Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) de Fanzara 2018

12/07/2018 | 21:08 h

Del jueves 5 al domingo 8 de julio con diferentes expresiones artísticas y nuevos murales. Las seis fotos del último día, de visitas a las obras, son de la web Cosas de Fanzara.

El ondense Joan Varella, herido leve al caer en el quinto encierro de San Fermín

11/07/2018 | 13:27 h

El corredor ondense Joan Varella Cerdà (en la foto, con camiseta naranja en la carrera del lunes), de 38 años, ha resultado herido leve tras caer en el quinto encierro de San Fermín, con un traumatismo dorsal en la rodilla, policontusiones y una herida en la oreja, donde le han tenido que practicar ocho puntos de sutura.

74 fotos del final de les jornades Diversitat LGTBI a Onda

10/07/2018 | 23:15 h

Teatre d’improvisació amb Kancaneo al Raval de Sant Josep, divendres 29 de vesprada, i el contancontes Vecinos/Vecinas a càrrec de ElombligoyLapelusa, dissabte 30 de matí a la Font de Dins.

Acordonan una casa nueva de la Plaza Corts Valencianes en Onda por desprendimientos

10/07/2018 | 20:37 h

(8 fotos) La casa de la esquina de la Plaza Corts Valencianes con la travesía del mismo nombre en Onda lleva dos semanas acordonada por la Policía Local después de que se produjera el desprendimiento de una teja y observaran que presentaba grietas, a pesar de ser de reciente construcción. Acutalmente la vivienda está vacía.

Hosturionda entrega los premios de la ruta del cóctel mientras sigue de jueves a domingo la Guerra de arroces y fideuá

09/07/2018 | 21:37 h

(52 fotos) La Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha dado este lunes una pequeña tregua a la V Guerra de arroces y fideuà, que continuará desde el jueves hasta el domingo 15 de julio, para entregar los premios de la pasada Ruta del Cóctel.

Últimas: