El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Arde la Sierra Espadán en Artana, Onda, Tales y Alcudia de Veo

25/07/2016 | 18:11 h
Comentarios
0

113 fotos del incendio que se ha declarado hacia las 15 horas de este lunes en el término municipal de Artana. A pesar de que se han usado todos los medios aéreos y terrestres posibles, incluso de Aragón y Catalunya y la Unidad Militar de emergencias (UME), la fuerza del viento ha extendido las llamas hasta la montaña de Onda y, después a Tales. Por el conocido como barranco de Aín, el fuego se ha adentrado en término de Alcudia de Veo.

Según el Facebook del Ayuntamiento de Onda, "se han evacuado varias 'casetes'". Por la noche se han retirado los medios aéreos y continúan trabajando los terrestes. Además, en el acceso al convento de las Carmelitas y la urbanización Falda del Montí de Tales, así como en Veo, hay retenes de bomberos y brigadistas forestales voluntarios por si hubiera que actuar o evacuar a la gente, aunque las llamas están a bastante distancia y el humo se ha alejado, al parar el viento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.