El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El ondense Joan Varella, herido leve al caer en el quinto encierro de San Fermín

11/07/2018 | 13:27 h
Comentarios
0

El corredor ondense Joan Varella Cerdà (en la foto, con camiseta naranja en la carrera del lunes), de 38 años, ha resultado herido leve tras caer en el quinto encierro de San Fermín, con un traumatismo dorsal en la rodilla, policontusiones y una herida en la oreja, donde le han tenido que practicar ocho puntos de sutura.

Tras ser atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra, le han dado el alta antes del mediodía y descansaba en el piso que tiene alquilado en Pamplona, "dolorido, pero bien", según ha comentado por Uasap para El Triángulo.

Varella, que ya sufrió también otra caída y heridas el 10 de julio de 2012, hace seis años, corría ante los toros de Núñez del Cuvillo en el tramo de Estafeta como lo viene haciendo en los últimos 20 años y, tras caer, le ha pisado uno de los astados, no sabe si toro o manso. "Ninguna de las heridas es por asta de toro", ha insistido. Tras el encierro, ha sido evacuado por el puesto de la Cruz Roja en Espoz y Mina.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.