El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

El corredor ondense Joan Varella sufre un golpe en la cabeza tras caer hoy en el encierro de Pamplona

10/07/2012 | 18:57 h
Comentarios
0

El corredor ondese Joan Varella Cerdà ha sufrido un golpe en la cabeza, tras caer en el encierro de esta mañana en Pamplona. Como consenuencia de la caída ha pasado toda la mañana en observación en el Hospital Virgen del Camino, donde le han colocado 11 grapas en la cabeza. Poco después de las 16 horas, ha salido del hospital y ha podido ir a descansar al piso.

Los toros de El Pilar, de Moisés Fraile Martín, de Salamanca han protagonizado un encierro limpio. Los astados, perfectamente hermanados, han corrido sin fijarse en los corredores, yendo a su marcha rápida en manada estirada sin separarse excesivamente, permitiendo a los corredores “coger toro” sin tirar ni una cornada.

Además de Joan Varella Cerdà (en la foto de abajo con camiseta naranja y pañuelo rojo, entre los dos primeros toros), que ha caído en la calle Estafeta, han sufrido contusiones por caídas otros cuatro mozos.

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.