El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Curso de cocina creativa con Javier Lozar, del Gran Hotel Toledo, dentro de Onda Gastronómica

17/01/2018 | 21:56 h
Comentarios
0

(13 fotos) El restaurant del Gran Hotel Toledo ha acogido este martes un curso de cocina creativa 'para recordar', dentro del ciclo Onda Gastronómica organizado por la asociaciaón local de hostelería y turismo Hosturionda.

El chef Javier Lozar Muñoz les ha enseñado a las cuatro alumnas y al alumno asistentes la elaboración de un menú degustación largo y diversas técnicas, como la coccion al vacio, presentación de platos, arroz en dos cocciones o téccnicas para la elaboración de helados.

Al final han degustado bombón de cocido, crujiente de gallo de corral y hoisin, arroz de lomo de bacalao de anzuelo, crujiente del socarraet y all i oli de plancton, perdiz rellena de foie y membrillo casero, sorbete de manzana y buñuelito de quesos, y helado parfait y frambuesas rellenas.

Tanto el Gran Hotel Toledo como el resturant El Cid siguen hasta el domingo 21 de enero con el festival gastronómico de la cuchara.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.