El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Onda Gastronómica comienza con el festival de cuchara

12/01/2018 | 23:14 h
Comentarios
0

El festival de cuchara en los dos principales restaurantes de Onda, Toledo y El Cid, ha inaugurado a la hora de comer de este viernes las jornadas Onda Gastronómica. Desde 28 euros, con bebida aparte, se pueden degustar hasta el domingo 28 de enero seis platos de cocina de invierno, con propuestas tan interesantes como albóndigas de sepia y gamba con vichysoisse de marisco y queso de Almedíjar; solomillo de cierva y su estofado con boletus edulis, todo acompañado de sus correspondientes calditos, o helado de turrón, frito y acompañado con crema inglesa de marialuisa y frutos rojos.

El chef del restaurant Toledo y presidente de entidad organizadora del evento con la estrecha colaboración del Ayuntamiento, la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda), Javier Lozar, destaca que se decidió pasar el certamen de noviembre a enero “para dinamizar un mes tradicionalmente flojo en el sector”.

Por la tarde, se ha realizado en el New Robinson una degustación de vermut Carmelitano, junto a un aperitivo, por sólo 5 euros, mientras que por la noche se ha proyectado en La Cassola la película Fuera de Carta. Y es que, además del área de Dinamización Económica municipal, también colabora el departamento de Cultura que para la noche de este sábado ha programado la obra Chefs, de la compañía Yllana, en el teatro Mónaco.

Este primer fin de semana se completa el domingo a mediodía, en Druida Bar&Drinks, con el primer concierto del ciclo VertMusical, en el que actuará el grupo local de versiones de canciones principalmente españolas de los ochenta, Kolesteruel, mientras se elaborararán diferentes cóctels a base de vermuts.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.