El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

1869 fotos de Fira d’Onda, en cuya 1ª embolada Rubén Llavero ha sufrido una cogida

18/10/2015 | 14:56 h
Comentarios
0

El ondense Rubén Llavero Alarcón, de 21 años, ha sufrido un pinchazo de 15 centímetros la noche de este sábado en la primera embolada de Fira d'Onda. Según fuentes del Hospital de la Plana, su pronóstico es reservado y se recupera de la herida en planta. Rubén, que no pudo entrar en los barrotes del 'cadafal', ha escrito en su muro de Facebook que está bien y en unos días estará en casa.

En la galería de imágenes, 65 fotos del ensayo de la Onda Big Band con la cantante Melody, 85 del pasacalle y la Crida en el Raval del alumnado de infantil del colegio Virgen del Carmen, 217 fotos de la exposición Ceranimalia en el Museo El Carmen, las dos del Centro de Empleo y Cultura, y las dos de la Caja Rural (fotos de L'Art de la Llum y retrospectiva del pintor burrianense Vicente Traver Calzada), 75 del Mesón de la Tapa, 361 de los encierros-desencierros de la mañana del sábado, 913 fotos de almuerzos en el restaurante Toledo, Maná Bar, La Toska de la calle San Isidro y La Cantina Colonial en la Font de Dins, así como del pasacalle oficial y de las peñas, 34 del concierto de Efecto Carajillo en Chaplín Café, 67 fotos de la prueba de los toros de Fira de la tarde del sábado, y 52 de los conciertos de Leize y Los Suaves, en el pabellón Víctor Cabedo Carda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.