El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 25 de septiembre de 2018

1869 fotos de Fira d’Onda, en cuya 1ª embolada Rubén Llavero ha sufrido una cogida

18/10/2015 | 14:56 h
Comentarios
0

El ondense Rubén Llavero Alarcón, de 21 años, ha sufrido un pinchazo de 15 centímetros la noche de este sábado en la primera embolada de Fira d'Onda. Según fuentes del Hospital de la Plana, su pronóstico es reservado y se recupera de la herida en planta. Rubén, que no pudo entrar en los barrotes del 'cadafal', ha escrito en su muro de Facebook que está bien y en unos días estará en casa.

En la galería de imágenes, 65 fotos del ensayo de la Onda Big Band con la cantante Melody, 85 del pasacalle y la Crida en el Raval del alumnado de infantil del colegio Virgen del Carmen, 217 fotos de la exposición Ceranimalia en el Museo El Carmen, las dos del Centro de Empleo y Cultura, y las dos de la Caja Rural (fotos de L'Art de la Llum y retrospectiva del pintor burrianense Vicente Traver Calzada), 75 del Mesón de la Tapa, 361 de los encierros-desencierros de la mañana del sábado, 913 fotos de almuerzos en el restaurante Toledo, Maná Bar, La Toska de la calle San Isidro y La Cantina Colonial en la Font de Dins, así como del pasacalle oficial y de las peñas, 34 del concierto de Efecto Carajillo en Chaplín Café, 67 fotos de la prueba de los toros de Fira de la tarde del sábado, y 52 de los conciertos de Leize y Los Suaves, en el pabellón Víctor Cabedo Carda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

47 fotos i dos vídeos de la festa anual del Grup Folclòric d’Onda

02/09/2018 | 08:14 h

El Grup Folclòric d’Onda ha celebrat aquest primer dissabte de setembre la seua festa anual, amb ofrena de flors a la seua patrona Santa Bàrbera. Després han cantat i ballat durant la celebració de la missa a l’església de la Verge del Carme.