El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Lleno total con Quique San Francisco y Miki Dkai en el Teatro Mónaco de Onda, con Pesadilla en la comedia

26/01/2020 | 23:31 h
Comentarios
0

(10 foto) Los actores Quique San Francisco y Miki Dkai colgaron el cartel de venta completa y arrancaron carcajadas a más de 600 personas que disfrutaron con su obra Pesadilla en la comedia, la noche de este sábado, 25 de enero.

Una noche excepcional, en la que quienes quisieron pudieron disfrutar de una oferta gastronómica única gracias a la oferta de algunos restaurantes asociados a Hosturionda que adaptaron sus horarios para poder dar mesa a los asistentes a la función. Además, de realizar menús a precios muy competitivos.

Asimismo, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades Álvarez, inidicó al finalizar la función que queremos fomentar la pasión por el teatro y que el Mónaco vuelva a ser epicentro de cultura y modernidad como antaño”, según indica una nota del Departamento de Prensa del Ayuntamiento.

Respecto a la obra, ensalzó a los actores Quique San Francisco y Miki Dkai por su buen hacer sobre el escenario. Al mismo  tiempo, destacó: nos esforzamos por traer la mejor programación teatral a Onda, lo que hace nos visiten personas de ciudades colindantes”.

Próximas fechas ciclo Hivern de Teatre

En Febrero, los ondenses tendrán el placer de asistir a Juntos” con Kiti Mánver, María Castro, Gorka Otxoa e Inés Sánchez como protagonistas, el día 8 de febrero a las 22.30 horas. Antonia San Juan, será la protagonista de Mi lucha”, el 14 de marzo a las 22.30 horas.

Para cerrar el ciclo de teatro, subirán al escenario María León, Críspulo Cabezas, Mari Paz Sayago, Lucía Espín y Diego Garrido para interpretar La Pasión de Yerma”, el 18 de abril,a la misma hora que las actuaciones anteriores.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.