El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Accidente laboral en Ayódar, donde un trabajador ha caído desde un andamio a unos 6 metros de altura y ha sufrido traumatismo craneoencefálico

05/09/2019 | 17:16 h
Comentarios
0

Un trabajador de 49 años ha sufrido traumatismo craneoencefálico tras precipitarse al vacío en Ayódar desde un andamio a unos 6 metros de altura, según fuentes cercanas a la Guardia Civil, que entiende en el caso.

Los hechos se ha producido hacia las 12 horas de este jueves y desde el centro de salud local se ha solicitado la intervención del centro integrado de coordinación de urgencias (CICU), que ha movilizado una ambulación de soporte vital básico (SVB) y un helicóptero medicalizado SAMU con base en la provincia de Castellón.

El herido ha sido evacuado en el helicóptero al Hospital General de Castelló, donde se tratan los casos de traumatismo craneoencefálico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.