El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria en Onda del equipo Caja Rural-Seguros RGA

21/08/2019 | 20:38 h
Comentarios
0

La fan zone, en la que participa Caja Rural Onda, se celebrará el próximo 30 de Agosto en el recinto ferial y ofrecerá numerosas actividades, además de un sorteo de regalos.

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en la fan zone que organiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y en la que colaboran Caja Rural Onda y Seguros RGA con motivo de la Vuelta a España, como ya hizo en la llegada de una etapa a Castelló el 31 de agosto de 2019 (a la que pertenecen la foto de arriba y las 124 de la galería de imágenes. En ella, la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a ADAPONDA. Las personas voluntarias que pedaleen en las bicicletas podrán disfrutar de toda una experiencia ciclista, ya que lo harán en las mismas bicicletas de la prestigiosa marca De Rosa que utilizan los ciclistas en sus competiciones.

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, quienes asistan podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte, niños y niñas disfrutarán jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.