El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Tres ondenses, con heridas leves en un aparatoso accidente en la CV-20 en Onda

20/08/2019 | 22:45 h
Comentarios
0

(9 fotos) Tres personas de Onda, E.H.F., L.M.B. y A.D.L., dos de ellas de entre 18 y 20 años, y una más mayor, según ha podido saber eltriangulo.es de fuentes de la Guardia Civil, han resultado con heridas leves en un accidente al salirse su coche de la via y volcar. Las tres han sido trasladadas al Hospital de la Plana para observación y para descartar lesiones internas.

El siniestro se ha producido poco después de las 16.45 horas en el kilómetro 14,600 en dirección a Onda, poco después de pasar el camino que baja desde el paraje del Salvador. Han intervenido tres patrullas de la Guardia Civil y una de elllas se ha encargado de realizar el atestado y de regular el tráfico, alternativamente, por un solo carril hasta casi las 21.30 horas.

El hecho de que haya estado lloviendo durante más de una hora y la posición del vehículo han dificultado las labores de retirada del mismo. También ha tenido que limpiarse una gran mancha de aceite en la calzada a cargo del servicio de mantenimiento de carreteras.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.