El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El mejor pádel de la provincia de Castellón se cita en Onda

17/06/2019 | 14:12 h
Comentarios
0

Del 24 al 30 de junio se disputará en Entrepistes, en la calles Asturias, 10 del polígono El Colador, el VI Open Provincial 20* y 18* Ciudad de Onda. Esta prueba es puntuable tanto para el campeonato autonómico como para el provincial de pádel, que organiza la Federación Valenciana de Pádel. Por ello que se espera la asistencia de los principales jugadores de toda la provincia de Castellón y algunos llegados desde València.

Al igual que el año pasado, se podrá disputar el torneo en cualquiera de sus dos opciones: masculina/mixta o femenina. Al Open pueden inscribirse tanto jugadores/as con licencia federativa como aficionados/as amateurs, que tendrán la oportunidad de probar este tipo de competición torneo masculina y mixta estará en la categoría denominada 20 estrellas por lo que los jugadores que participen recibirán mas puntos para el ranking autonómico anual según su posición final. Por su parte, la parte dedicada únicamente a jugadoras está en la categoría 18*, alcanzando la dotación económica de 340€.

Aunque el torneo se disputará en las Instalaciones de Entrepistes Onda todas las personas interesadas en competir tienen que inscribirse a través del portal www.padelcv.com. Tanto fuentes de Federación como de la propia instalación señalan que se espera una gran afluencia de jugadores y de espectadores, debido al éxito de las ediciones anteriores.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.