El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Manu Escrig presenta su proyecto de Podemos al Ayuntamiento de Onda para “liderar un plan municipalista basado en las personas, los derechos sociales y el medio ambiente”

06/05/2019 | 21:31 h
Comentarios
0

(69 fotos) Manu Escrig Azor, candidato de Podemos a la alcaldía de Onda, ha presentado este domiingo su equipo "para liderar el cambio" en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en un acto en la Casa de la Cultura.

"Arropado por vecinos, familiares y la diputada por Castellón al Congreso, Marisa Saavedra Muñoz, Beatriz Gascó Verdier, diputada autonómica por Unidas Podemos y Txema Guijarro García, diputado al Congreso por Unidas Podemos", segús destaca una nota de la formación morada, que continúa así:

"Con un discurso sincero y lleno de propuestas, Escrig ha destacado que “esta candidatura es un espacio muy plural, también con personas independientes pero que reconocen en Podemos el único partido que puede garantizar los cambios reales que preocupan a nuestro municipio”.

El alcaldable ha explicado a los asistentes que, durante estos cuatro años de oposición, han presentado 96 mociones que avalan el gran trabajo de Onda Sí Se Puede. “Hemos presentado un programa político basado en la credibilidad y seriedad, sin grandes promesas que se puedan cumplir en periodos cortos de tiempo, además de seguir apostando por las consultas públicas que entraron a formar parte de la normalidad democrática del ayuntamiento por nuestra exigencia”.

Iván Tauste, número dos por Podemos Onda y actual portavoz del grupo municipal de Esquerra Unida, manifestó que “con la atomización de la derecha estamos viviendo un momento único para unir esfuerzos y crear un proyecto fuerte de izquierdas, de ahí el haber trabajado con Manu codo con codo durante los últimos cuatro años. Uno de nuestros principales objetivos es crear una empresa municipal de servicios que gestione el agua, las basuras, la piscina municipal o el mantenimiento urbano. Es decisivo que entremos a gobernar ya que los contratos con estas empresas privadas acaban durante la próxima legislatura y sólo así podremos frenarles”.

Por último, el candidato ha recalcado que, “somos la única opción de izquierdas con garantías, muchas propuestas realizadas en Onda han sido iniciativas nuestras, las ha llevado a cabo el PSOE pero porque nosotros hemos sido muy pesados para que se hayan llevado a cabo, sino no se hubieran hecho”, acaba transcribiendo la nota del Círculo local de Podemos.

 

Candidatura Municipal de Podemos Onda

1. MANUEL MIGUEL ESCRIG AZOR

2. IVÁN TAUSTE RUIZ (independiente)

3. MANUELA ALCÓN PALOMINO

4. ANTONIO MOROTE CASALTA

5. ROSA ANA MORA CORELLA (independiente)

6. ÁNGELA MARÍA ESTÉVEZ GARCÍA

7. SALVADOR HUERTAS GARCÍA

8. INMA GIMENO GASCÓ (independiente)

9. JOSÉ RIBES PÉREZ

10. ISABEL CATALÁN TOLOSA

11. RICARDO MORCILLO PINO (independiente)

12. ISABEL OLUCHA ALFARO (independiente)

13. ENRIQUE JÓDAR GARCÍA

14. SARA CORTÉS QUINTANA (independiente)

15. MANUEL AZNAR ENDRINO

16. MARÍA MARTÍNEZ SERRANO (independiente)

17. GINÉS CATALÁN SÁNCHEZ

18. MANUEL PASCUAL SÁNCHEZ GARCÍA (independiente)

19. SIMEÓN MOR GIMENO (independiente)

20. MARÍA PILAR RUBIO GRESA

21. JORGE BÁDENAS ISERTE (independiente)

 

Suplentes

1. ANA MARÍA ESCRIG AZOR

2. MIGUEL PIQUER EDO (INDEPENDIENTE)

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.