El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 26 de junio de 2019

Carmina Ballester, candidata del PP a la alcaldía, presenta su “proyecto para el cambio en Onda, centrado en la ilusión”

16/04/2019 | 08:50 h
Comentarios
0

(52 fotos) "El Partido Popular tiene más ilusión y fuerza para cambiar y mejorar Onda. Así quedó patente ayer (lunes) en la presentación de la candidatura liderada por Carmina Ballester Feliu en un multitudinario acto", según indica un comunicado de prensa del PP.

La candidata popular a la alcaldía de Onda presentó su proyecto a los ondenses en una lista en la que “desde el primero al último lo que nos une es la ilusión por mejorar las cosas, por recuperar el Ayuntamiento para los vecinos”, añade el comunicado que continúa así:

El programa del equipo de Carmina Ballester se centrará en la generación de empleo con una bajada de impuestos asociada, con la recuperación de la participación y la transparencia, con una fuerte apuesta por la conciliación y la atención social, así como un impulso por el orgullo de Onda.

Carmina Ballester ha explicado hoy que la candidatura del PP aúna experiencia con una gran renovación pero que “sobre todo nos une la vocación de servicio público y la ilusión por mejorar las cosas”.

Para la popular “estos cuatro años han sido un paréntesis en el avance de la localidad ya que se han paralizado todos los programas que servían para que avanzara la ciudad” pero que “a partir del 26 de mayo el Ayuntamiento volverá a ser de todos y la prioridad serán los ondenses y el orgullo de ser de Onda”.

Carmina Ballester ha estado hoy (lunes) rodeada por todo su equipo en la presentación y ha firmado un contrato público con los vecinos para “mejorar todo lo que podamos nuestra localidad”, finaliza el comunicado de prensa del PP de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

136 fotos de la festa final de curs del CEI El Trenet d’Onda i la graduació de 3 anys

26/06/2019 | 06:15 h

S’ha fet dissabte 22 de juny a l’auditori de la Unió Musical d’Onda, al carrer de Cervantes.