El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Mancomunidad Espadán Mijares firmará convenios con Labora y el Ayuntamiento de Onda

15/03/2019 | 10:06 h
Comentarios
0

(6 fotos) El pleno de la Mancomunidad Espadán Mijares ha aprobado en su pleno ordinario trimestral la firma de sendos convenios con Labora (anterior SERVEF) y el Ayuntamiento de Onda, que deberá ratificarlo en una sesión municipal correspondiente.

En virtud del primer acuerdo, Labora organizará una jornada, que comprenderá talleres y conferencias, en la sede de la Mancomunidad en Tales para poner en contacto a personas en situación de desempleo con empresas de la zona.

El convenio que tiene que ratificar el Ayuntamiento de Onda permitirá a los habitantes de la Mancomunidad verter sus enseres y electrodomésticos en el ecoparque ondense. También gozarán que las mismas ventajas que las personas empadronadas para las actividades formativas y culturales. Por su parte las personas de Onda podrán participar en igualdad de condiciones en los cursos de formación que se organicen en la Mancomunidad y también podrán disfrutar de sus instalaciones deportivas.

Durante el pleno se ha dado a conocer que el remanente de tesorería durante 2018 ha sido de 331.907,69 euros.

Antes de comenzar la sesión, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia, ha presentado a las personas asistentes al responsable de la nueva Tourist Info, David Catalán Aguilella, que se ha puesto a su disposición para cualquier tema que puedan necesitar relacionado con el turismo en la comarca.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.