El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 25 de marzo de 2019

Herido un trabajador forestal de Tales al caer en el Montí por un desnivel de 4 metros

28/02/2019 | 15:20 h
Comentarios
0
(5 fotos) Un hombre de Tales nacido en 1954 ha sufrido la mañana de este jueves traumatismo craneoencefálico y fractura de radio (la muñeca), según el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU), tras caer por un desnivel de 4 metros mientras estaba realizando trabajos forestales.
Sobre las 10 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a este trabajador de la unidad de prevención de riesgos (UPR) de Generalitat y Ayuntamiento por lo que se han desplazado a la pista forestal hacia la fuente del Montí una ambulación del servicio de ayuda médica urgente y otra de servicio vital básico.
También han acudido bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, con sede en Onda, para rescatarlo desde el interior del barranco. El personal de la SAMU le ha atendido allí en primera instancia y la SVB lo ha trasladado al Hospital de la Plana, donde ha permanecido en observación para descartar lesiones internas.
Asimismo ha intervenido la Guardia Civil del puesto principal de Onda.
 
Mujer herida en Onda
Casi a la misma hora, en Onda, una mujer se ha caído en la equina de las calles Balmes y Cervantes y se ha producido daños en la nariz, de los que ha sido atendida en el cercano Centro de Salud.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

107 fotos de la XIII ruta senderista de Ribesalbes

12/03/2019 | 07:56 h

Unas 120 personas han participado este sábado, 9 de marzo, en la XIII ruta senderista de Ribesalbes, organizada por el Ayuntamiento. Se tenían que completar 9,18 km, difíciles en su mayoría por sendas y algo en caminos.