El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

La Policía Nacional registra 4 pisos en Onda y detiene al menos a un hombre por temas al parecer de extranjería

05/02/2019 | 22:36 h
Comentarios
0

(10) La Policía Nacional ha llevado a cabo durante toda la mañana de este martes en Onda registros en cuatro pisos y ha detenido, al menos, a un hombre en una finca de la calle Paterna, esquina La Cossa, al parecer por temas relacionados con extranjería.

Aunque el hermetismo es total y la Policía espera instrucciones del Juzgado para facilitar información, el dispositivo ha comenzado antes de las 9 horas, también en una vivienda de la avenida País Valencià cerca de la calle Bonaire, otra en las inmediaciones de Virgen del Carmen y la avenida de Catalunya, y una cuarta en la calle San Elías, cerca del colegio Pius XII. Desde la Policía ya advirtieron al propietario de este último piso que había empadronadas muchas personas extranjeras, según ha podido saber eltriangulo.es.

En la calle Paterna ha intervenido también una unidad canina, que ha rastreado el solar que hay en los alrededores de la finca de pisos. Poco antes de las 13 horas, los furgones policiales y el personal de los juzgados abandonaban Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.