El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Un joven conduce temerariamente por Onda, choca contra una pared y le trasladan al Hospital de la Plana

29/01/2019 | 21:31 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un joven de Onda, R.N.G., de 23 años, ha ingresado a primera hora de la tarde de este martes en una habitación del Hospital de la Plana, tras sufir un accidente en la avenida Roma, por donde conducía temerariamente, según testigos presenciales.

Los hechos han sucedido poco después de las 14 horas, cuando el joven iba haciendo 'trompos' con su coche por la cuesta del Museo del Azulejo 'Manolo Safont'. Ha perdido el control del vehículo y se ha estampado contra el muro de un chalet. 

Cuando ha llegado la Policía Local, el coche estaba en marcha y salía humo, por lo que han vaciado su extintor para evitar que se prendiera fuego. El joven ya no estaba, porque alguien le había trasladado en otro vehículo al cercano Centro de Salud. Allí han determinado que sufría fractura en una pierna y la ambulancia SVB lo ha trasladado al Hospital de la Plana.

Ha sido atendido en urgencias y después ha pasado a hospitalización, es decir ha ingresado en una habitación de planta, según indican desde el centro sanitario. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.