El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Desalojan dos pisos de la calle San Joaquín de Onda al aparecer unas grietas

12/11/2018 | 23:32 h
Comentarios
0

(4 fotos) Cuatro personas han tenido que ser desalojadas la noche de este domingo de los pisos primero y segundo de la derecha del número 8 de la calle San Joaquín, una finca que tiene 30 años, al aparecer unas grietas en la vivienda de arriba.

La pareja que habita en el segundo, hacia las 21.45 horas del domingo, ha oído un fuerte ruido y después se han abierto grietas, por lo que han llamado a emergencias. Se ha personado la Policía Local y bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares quienes, ante el alcance de los hechos, han indicado que debería revislarlo el arquitecto municipal. Éste, tras inspeccionar también el primer piso, ha mandado desalojar igualmente a una madre y su hija que estaban allí, ante el peligro de que pudieran hacerse más grandes las grietas y pudiera haber derrumbes.

Ahora tendrán que repararse los desperfectos para que las cuatro personas puedan volver a ocupar sus viviendas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.