El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Incendio supuestamente provocado, de madrugada, en el ‘casal’ de una peña de Onda

25/10/2018 | 16:38 h
Comentarios
0

(4 fotos) Poco antes de las 6 de la madrugada de este jueves se ha producido un incendio en una vivienda antigua del número 14 de la calle San Bernardo de Onda, utilizada durante estos días de Fira como 'casal' por una peña de chicas jóvenes y matrimonios, y que en ese momento se encontraba vacía. Todos los indicios que tiene la Policía Local es que el fuego ha podido ser provocado por un sospechoso que la noche anterior había tenido desavenencias con quienes ocupaban el edificio, razón por la cual ya habían actuado agentes policiales. Durante esta mañana, miembros de la policía judicial de la Guardia Civil de Borriana han estado investigando las causas e intentado averiguar el paradero del supuesto autor.



El fuego se ha iniciado en la planta baja y las llamas se han extendido por la ventana hasta alcanzar el primer piso y afectar al mirador superior. Poco después de las 6 horas han acudido al lugar de los hechos bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares de Onda y profesionales del Plana Baixa de Nules.

La Policía Local también ha procedido a retirar los vehículos aparcados cerca del edificio para que no resultaran afectados por las llamas y el tráfico ha quedado cortado en esa zona de la calle, entre Salvador Barri y la plaza de España, hasta el montaje del mercado semanal exterior.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.