El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Suspendidas las clases en TODOS los centros educativos de Onda, Ribesalbes y el CRA Espadán Mijares desde las 12.30 horas de jueves y, en principio, todo el viernes

18/10/2018 | 10:36 h
Comentarios
4

El Ayuntamiento de Onda ha decretado la suspensión de las clases, a partir de las 12.30 horas de este jueves, en todos los centros educativos del municipio, tanto de infantil, primaria y secundaria, como en la Formación de Personas Adultas (FPA), aulario de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o el Conservatorio, ante la predicción de lluvias intensas. También quedan suspendidas durante toda la jornada del viernes, "si no hay contraorden oficial", según indica el comunicado del Ayuntamiento.

La misma situación se repite en el colegio 'Riu Millars' de Ribesalbes y en los aularios de Tales, Suera, Fanzara y Ludiente del CRA Espadán Mijares, aunque en este último caso a partir de las 14.45 horas.

Además del comunicado, el alcalde, Ximo Huguet Lecha, ha emitido un bando (en la imagen) en el que se indican toda una serie de consejos para automovilistas y población en general.

Suspensión de inauguraciones

También se ha suspendido la inauguración de las tres exposiciones, previstas para la tarde de este jueves en la Casa de la Cultura y la sala de la Caja Rural en la calle San Miguel.

Igualmente se ha suspendido la jornada de fútbol base del fin de semana en toda la Comunitat Valenciana.

Comentarios:
4
Anónimo
18/10/2018 | 11:24 h
#
Más vale prevenir que curar, muy bien hecho el decreto o bando del Sr. Alcalde, en mis 61 años nunca se me han cerrado las clases por las lluvias o por otra causa, y ahora si hay que hacerlo se hace.
MERCHE
19/10/2018 | 14:24 h
#
BUENAS TARDES, ¿SE HAN SUSPENDIDO LAS FIESTAS DE LAS PEÑAS PARA MAÑANA NOCHE? GRACIAS
redaccion
19/10/2018 | 15:05 h
#
¿Mañana noche cuándo es, el sábado por la noche? Aunque casi todas las fiestas de peñas son por la tarde....
redaccion
19/10/2018 | 18:26 h
#
De momento no se ha suspendido nada ni de la mañana ni de la tarde ni de la noche del sábado
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.