El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Dos heridos leves en un aparatoso accidente en Onda, en el cruce de la CV-20 con la carretera de Ribesalbes

13/10/2018 | 16:17 h
Comentarios
0

(8 fotos y un vídeo) Dos personas han resultado heridas leves, hacia las 11.15 horas de este sábado, al chocar sus coches en un aparatoso accidente en la CV-20, en el cruce con la carretera de Ribesalbes, en el término municipal de Onda.

Un hombre de Onda, E.F., nacido en 1957, criculaba por la CV-20 en el coche blanco hacia El Salvador, cuando ha salido desde la carretera de Ribesalbes el coche azul, en el que iba el otro herido, un joven de València. Ambos han sido atendidos allí mismo por el personal de la ambulacia de Soporte Vital Básico (SVB), mientras una patrulla de la Policía Local de Onda regulaba el tráfico.

El aviso al 112 lo ha realizado un bombero forestal, que circulaba con sus compañeros por la zona en labores de vigilancia. Tras la llegada de una pareja de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico y la instrucción del correspondiente atestado, ambos heridos han sido trasladados al Hospital de la Plana para someterlos a observación y descartar cualquier lesión interna.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.