El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Un joven de Onda herido con politraumatismos al chocar su ciclomotor contra un coche en el cruce Vila-real-Alzira

02/10/2018 | 23:08 h
Comentarios
0

(11 fotos) Un joven de Onda, F.C.L., de 16 años, ha resultado herido con politraumatismos de los que ha sido atendido en urgencias del Hospital de la Plana, siempre estable, según informan desde el centro hospitalario, tras chocar el ciclomotor que conducía contra un coche en la calle Vila-real, cruce con Alzira.

Los hechos se han producido hacia las 19.30 horas de este martes, cuando un coche que circulaba por la calle Alzira ha sobrepasado la línea del Stop con la calle Vila-real al haber un vehículo parado en el chaflán que dificultaba la visibilidad. El ciclomotor subía por la calle Vila-real y se ha encontrado con el coche en mitad de la calle.

Hasta allí ha acudido la Policía Local, que ha cortado la circulación en ambas calles y ha instrudio el correspondiente atestado. También una ambulancia de soporte vital básico (SVB) que, en primera instancia, ha trasladado al herido al centro de salud para poco después llevarlo al Hospital de la Plana en Vila-real.

Finalmente han llegado los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares para limpiar el líquido que se había derramado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.