El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 20 de noviembre de 2018

Maltrata a su mujer en Onda, ella se va a denunciarlo y le deja encerrado en casa y él salta por el balcón sufriendo heridas leves y le detienen

09/09/2018 | 12:22 h
Comentarios
1

La Policía Local de Onda ha detenido poco antes de la medianoche de este sábado a un hombre de 42 años, I.C.P., que se había lanzado desde el balcón de su casa en la calle Ecce Homo sufriendo heridas leves, después de maltratar a su mujer, de 55. Ésta se había ido a denunciar los hechos al puesto principal de la Guardia Civil y lo había dejado encerrado en la vivienda, por lo que ha tenido que saltar por el balcón para intentar escaparse. Hasta el lugar de los hechos ha acudido una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que ha trasladado al detenido al Hospital de la Plana para observación, custodiado por una patrulla de la Guardia Civil.

Comentarios:
1
Fernando Miralles Piquer
09/09/2018 | 15:27 h
#
Como esta señora hizo, tendrían que hacer muchas otras chicas y mujeres, que lo sufren en silencio si no las han matado. Se acabaría con tanto machismo, porque eso no es de ser hombre y ni siquiera persona, esos hombres son una mierda. Y que piensen ellos que mujer es su madre y mujer es su hermana. Denunciad chicas, es la única arma que tenéis.
TU COMENTARIO
Nombre