El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El alcalde de Toga, Elías Barberán, dejará el cargo ‘por motivos personales’

13/08/2018 | 20:35 h
Comentarios
0

El alcalde de Toga, Elías Barberán Guillamón (PP), dejará el cargo oficialmente a finales de agosto o principios de septiembre, aunque ya lo ha comunicado a su concejal y sus concejalas, que se presentaron como independientes en la lista del Partido Popular, así como a sus colaboradores directos y amistades más íntimas. Le sustituirá al frente del Ayuntamiento el teniente de alcalde, Francisco Javier Sorolla Adelantado. Barberán aduce razones personales que le impiden centrarse en la gestión municipal.

Barberán ostenta la alcaldía desde 2003. En estos casi 16 años han sido varias las mejoras que se han conseguido en el municipio, como la depuradora de aguas residuales (en la foto, Barberán con camisa blanca, en la inauguración de la misma el 7 de junio de 2012), la casa de la cultura de la calle San Juan, el pavimentado de las calles del centro histórico con hormigón impreso y está a punto de finalizar el nuevo Ayuntamiento, después de construirse en varias fases. Además, recientemente se ha restaurado la capilla de San Antonio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.