El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 22 de octubre de 2018

Dos personas heridas leves al caerse en los toros del barrio Monteblanco en Onda

07/08/2018 | 22:07 h
Comentarios
0

(6 fotos) Dos personas, una mujer de 81 años y un hombre de unos 30, han sufrido heridas leves, la primera al caerse en la calle San Gregorio al tropezar en el bordillo y el segundo al ser derribado por un toro capón de la barrera de la calle Asunción.

Ha sido poco antes de las 19.30 horas de este martes, después del descanso, ya que el toro de la ganadería El Mijares se ha soltado antes de lo anunciado porque temían que arreciara la lluvia. La mujer ha caído en mitad de la calle, nada más salir el capón, también del Mijares, pero un miembro de la comisión de fiestas la ha levantado hasta su casa, situada junto a la de ella. Allí mismo la ha atendido el médico del recinto taurino.

Mientras tanto, el capón no ha hecho caso en prinera instancia a los mansos y se han enfilado velozmente por la calle Asunción y ha llegado hasta la barrera, donde ha derribado al joven. Éste ha sido atendido justo detrás, donde se encuentra la ambulancia y la enfermería, en el local de la comisión. La enfermera le ha curado una pequeña herida en un codo y un rasguño en la espalda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre