El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Dos heridos leves por sendos accidentes en los términos municipales de Onda y Fanzara

29/07/2018 | 22:14 h
Comentarios
0

Dos personas han resultado heridas leves este domingo en sendos accidentes. El primero se ha producio a las 6.45 horas al chocar un coche contra un pino que había caído en mitad de la carretera CV-189 de Ribesalbes a Castelló, en término municipal de Onda. Han tenido que actuar los bomberos voluntarios del parque Espadán_Mijares para cortar el pino y retirarlo. El tráfico se ha restablecido a las 8.09 horas y al conductor lo ha trasladado un familiar en otro coche a un centro sanitario, según han indicado desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Por otra parte, a las 16.11 horas se ha recibido aviso en el centro de información y coordinación de urgencias (CICU) por la caída de un motorista en el kilómetro 1 de la caretera CV-194, entre la CV-20 y Fanzara. Según informa el CICU, se trata de un varón de 31 años, que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de La Plana. Ha sufrido pequeñas contusiones y erosiones cutáneas al rozarse contra el asfalto pero su estado no reviste mayor gravedad, según esas mismas fuentes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.