El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Siguen los eventos de Hosturionda con la Ruta del Cóctel y el Día Mundial de la Tapa, este jueves

20/06/2018 | 06:32 h
Comentarios
0

La asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) sigue con sus eventos y, si la III Ruta del Cóctel lleva ya una semana con éxito, este jueves 21 se adherirá al Día Mundial de la Tapa en su cita mensual con los pintxos.

Los locales participantes en la Ruta del Cóctel (Dónde María José, Druida bar&drinks, Passatge, Pub Logos, Restaurante Toledo-El Patio y Campus Espai d’Oci) han elaborado 6 originales propuestas a un precio de 5 euros cada una. Como cada año, existe la versión sin alcohol de 4 euros.

La clientela, además de disfrutar de estos combinados, puede entrar en el sorteo de más de 250 euros en premios para canjear en estos seis establecimientos. Un primer premio de 100 euros, y tres más de 50 euros cada uno.

Hosturionda se adherirá ste jueves 21 a la campaña Día Mundial de la Tapa, organizada por la Asociación Saborea España. Durante ese día, Bistro Classics, Chaplin Café, Bahía, Passatge, Café del Banc, Sybaryt, El Pla Gastrobar, Restaurante El Cid, la Cazuelita, Dónde María José, Maná Bar, Asoko, Com a Casa y Bocatería el Cantó ofrecerán pintxos a dos euros elaborados especialmente para ese día, con la bebida a parte.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.