El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Un joven de Onda de 17 años, herido por asta de toro en el barrio Camí Castelló

12/06/2018 | 21:01 h
Comentarios
0

(79 fotos de la tarde) Un joven de Onda que cumplirá 18 años en agosto ha resultado herido por asta de toro en el muslo la tarde de este martes, poco después de las 19.30 horas, en el barrio Camí Castelló, que se encuentra en fiestas. Ha sido trasladado, siempre consciente, al hospital de la Plana para curarle en el quirófano. La cogida ha sido cuando ya hacía rato que estaban los mansos en las calles parra encerrar el toro, que se resistía a hacerlo.

Ha subido detrás de los cabestros desde la calle Alfonso Pallarés por Bonaire, pero al llegar a la calle San Luis se ha revuelto veloz hacia el cajón del que había salido (momento que recoge la foto), pillando por sorpresa a varios mozos que no han podido subir a la barrera. Al joven, que tiene la edad legal para estar en el recinto, le ha causado la cornada y otras dos heridas menores en la espalda y en la barriga, y otro ha sufrido un pequeño golpe en la nariz.

El toro ha tenido que ser enlazado para llevarlo al corral, al tenerse que ir la ambulancia y los festejos taurinos se han suspendido hasta las emboladas de la noche.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.