El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Fallece en el Shhh Motel de Onda una mujer de Elda de 32 años

10/06/2018 | 13:19 h
Comentarios
0

(19 fotos) Una mujer de Elda, I.M.M.R., nacida en 1986, ha fallecido hacia el mediodía de este domingo de una parada cardíaca, mientras estaba con su marido en el Shhh Motel de Onda, según indican fuentes de la investigación. Hasta el lugar de los hechos han llegado dos ambulancias SVB y SAMU, pero los inentos por reanimarla han sido en vano.

También han acudido tres patrullas de la Policía Local y una de la Guarda Civil, en principio. Cuando se ha confirmado su muerte se ha incorporado un pareja de la policía judicial de la Benemérita para investigar los hechos. Aunque la autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento, todo parace indicar que se ha debido a la parada cardíaca. También debía llegar el furgón funerario judicial y médica y juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.