El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Dos podiums autonómicos para Diego López y uno para el equipo juvenil del Club Pilotari Onda

28/05/2018 | 06:15 h
Comentarios
0

(4 fotos) Este sábado se han disputado en el Trinquet de TORRENT las finales autonómicas de RASPALL INICIACIÓN en las que el jugador ondense Diego López, junto a su compañero Juan Carrillo, han consiguido doblegar a la formación de QUATRETONDA y alzarse con el título autonómico tras realizar una partida perfecta. Cabe destacar que eran los únicos representantes de la provincia de Castellón en unas finales autonómicas de RASPALL.

El domingo se han en el Trinquet de la Pobla de Vallbona las finales autonómicas de ESCALA I CORDA (finales a 4), en las categorías CADETE y JUVENIL.

En CADETES, Diego López, representando a la escuela de Almassora, ha conseguido el bronce autonómico, mientras que en JUVENILES representaba la provincia de Castellón la escuela de ONDA, integrada por Carlos Catalán, Oscar García y Pablo Balaguer, que han obtenido idéntico premio, alzándose también con la tercera posición del campeonato.

"Cabe destacar que todos los representantes del CLUB PILOTARI ONDA estuvieron a un gran nivel y dejaron el pabellón de nuestra ciudad muy alto; demostrando una vez más la gran calidad que atesoran nuestros jugadores", señalan desde el club.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.