El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Susto en Suera por la caída de un rayo en el monte Cantalobos

22/05/2018 | 14:06 h
Comentarios
0

La caída de un rayo, hacia las 13.30 horas de este martes, ha provocado un incendio forestal en el monte Cantalobos de Suera. Gracias a la lluvia y a la rápida intervención de los medios de extinción el fuego no se ha propagado mucho y sólo se han quemado 0,09 hectáreas de arbolado, según informa el 112.

Emergencias ha movilizado rápidamente un helicóptero y un avión air tractor, además de dos unidades de bomberos forestales, una autobomba, una dotación de bomberos, una unidad de vigilancia y agentes medioambientales.

El helicóptero, que ha llevado hasta allí una brigada helitransportada de bomberos forestales, tomaba el agua en la cercana balsa de riego. A las 14.15 horas, el coordinador forestal informaba de la evolución favorable del fuego. A las 14.30,el consorcio provincial de bomberos de Castelló (CPBC) lo ha dado por controlado y poco después se ha considerado extinguido.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.