El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Fallece un joven de Onda en accidente laboral en la fábrica El Molino

19/05/2018 | 09:33 h
Comentarios
0

Un joven de Onda, R.P.R., de 29 años, ha fallecido hacia las 2 de la madrugada de este viernes al sábado tras quedar atrapado en una máquina en la fábrica El Molino, situada junto a la carretera de l'Alcora o avenida Manuel Escobedo. Lo han rescatado los bomberos, pero el personal sanitario sólo ha podido certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también la Policia Local y la Guardia Civil, que ha instruido las diligencias y las ha trasladado al juzgado de guardia de Nules. Los bomberos que han actuado eran del parque profesional de la Plana Baixa en Nules y de voluntarios Espadán Mijares, con sede en Onda. El personal sanitario ha acudido con la ambulancia SAMU, pero ya no ha podido hacer nada.

Pasadas las 5 de la madrugada juez y forense han ordenado el levantamiento del cadáver y el furgón funerario judicial ha trasladado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Castelló, para practicarle la autopsia. Ya por la tarde, a las 19 horas, se han celebrado las exequias fúnebres.

El joven fallecido vivía en el barrio de la calle Vila-real y Adyacentes, que celebra sus fiestas hasta este domingo, por lo que la comisión ha decidido dar las condolencias a la familia por megafonía la tarde de este sábado, guardar un minuto de silencio y depositar un ramo de flores a la salida del toro en la calle Sansano Vives.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.