El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Jorge Gascó, nuevo director de Renault Castelló y Vila-real, de las que depende Onda

16/05/2018 | 19:47 h
Comentarios
0

El castellonense Jorge Gascó ha sido nombrado director de Renault Castellón y Renault Vila-real, filiales de Renault Retail Group en España y de las que depende actualmente Onda tras cerrar a finales del año 2017 el concesionario Hermanos Martín Alfonso.

La trayectoria profesional de Gascó en Renault comenzó en 1989 cuando se incorporó a la filial de Castelló de la marca del rombo como responsable de Distribución del departamento de Vehículos Nuevos, al que ha estado siempre muy vinculado. En 2001 pasó a desempeñar la función de Jefe de Ventas de Vehículos Nuevos y, tras la fusión de la filial de Castellón a Renault Retail Group (RRg) Levante, se traslada a Valencia para asumir la coordinación de Ventas de Vehículos Nuevos del grupo.

Tras 15 años desempeñando funciones en el departamento comercial, Jorge Gascó es nombrado Responsable de Marketing de RRG Levante y su brillante labor en el puesto durante casi 10 años le ha valido para ser reconocido en toda la organización de Renault España, ayudando en gran medida a situar a RRG Levante como segunda filial de Europa y segunda concesión Renault de España. Ahora, Jorge Gascó vuelve a la filial de Castelló donde comenzó su larga trayectoria profesional en la marca del rombo, para afrontar nuevos retos con gran ilusión al frente de las sedes de RRG Levante en Castelló y Vila-real.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.