El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Diego y Álex, del Club Pilotari Onda, disputarán sendas finales de ‘Escala i Corda’ el próximo fin de semana

13/05/2018 | 05:35 h
Comentarios
0

Diego López y Álex Catalán, del Club Pilotari Onda, disputarán con los equipos en los que participan las finales provincial de 'Escala i Corda' y de la 'Lliga Promeses Caixa Popular, respectivamente.

Este próximo sábado, 19 de mayo, en el Trinquet Municipal ‘Salvador Sagols’ de Vila-real tendrá lugar la primera de las finales en las que estará el ondense Diego López (en la foto, golpeando), junto a sus compañeros Cristian Cotolí y Juan Carrillo, disputando la final provincial de ‘Escala i Corda’ contra el equipo de Borriol.

Así mismo, el equipo cadete de la escuela de Onda formado por Pablo Balaguer, Santi Rodilla y Diego Sansano disputarán la final B, por el tercer y cuarto puesto provincial, contra la formación de Vila-real.

El Domingo, en el Trinquet Municipal de la Pobla de Vallbona, será la segunda de las finales en la que el representante de Onda será el jugador Alex Catalán, con sus compañeros Hilari de Beniparell y Alex Tur de Dénia, que disputaran la final de la ‘Lliga Promeses Caixa Popular’.

“Tanto Diego como Álex parten como favoritos en sus respectivas finales, aunque en ‘pilota’ es muy difícil anticipar resultados, pues cada partida es diferente y en cualquier momento puede surgir la sorpresa”, señalan desde el Club Pilotari Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.