El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

SUMELECO, en Onda, los mejores productos eléctricos y electrónicos para empresas, profesionales y particulares

09/05/2018 | 21:32 h
Comentarios
0

(105 fotos) SUMELECO SL es una empresa situada en el polígono El Colador de Onda, en la calle Asturias, 3, fundada en 1998 y que cuenta con una gran experiencia y profesionalidad en el sector eléctrico. Son especialistas en la distribución y comercialización de material eléctrico y electrónico, y también de domótica, para toda España.

A lo largo de los años se ha ido ampliando la gama de productos, especialidades y servicios a fin de disponer de la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes y manteniendo, en todo momento, una política de calidad, servicio y garantía como factor principal de funcionamiento.

El objetivo de SUMELECO SL es seguir mejorando día a día ante los desafíos de los nuevos productos tecnológicos y para ello cuenta con las mejores marcas del mercado y con un gran equipo humano, con formación y experiencia, preparado para ofrecer la solución adecuada a cada consulta.

En la tienda de la entrada y en dos naves de 2.000 m2 en total, se puede encontrar una amplia relación de marcas, con una completa gama de productos, con las que cubrir todas las necesidades de los profesionales del sector eléctrico tanto a nivel residencial y terciario como industrial, pero también las necesidades del pequeño cliente particular.

SUMELECO tiene a sus proveedores como una pieza clave en el negocio. Con el propósito de prestar un excelente servicio de calidad-precio a los clientes, sólo colaboran con aquellas marcas afines a su filosofía: BJC, CEMBRE, PIZZATO, EUREX, FANOX, FERNANDO CARRASCO, FINDER, MARECHAL, MICRODETECTORS, SCAME, SICAME, TALLERES FILSA, TOP CABLE, o UTICELL.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.