El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 19 de julio de 2018

La Policía Local de Onda detiene a un hombre por presuntos malos tratos a su pareja

01/05/2018 | 05:33 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda, asistida por una patrulla de la Guardia Civil de la capitanía de Borriana, ha detenido este fin de semana a un hombre de 44 años por presuntos malos tratos a su pareja sentimental, de 37, en su domicilio, en el que también se encontraba su hijo de un año y medio.

Los hechos sucedieron la noche del sábado al domingo, cuando la víctima fue golpeada por su pareja en el pómulo izquierdo, según sus declaraciones a los agentes que se personaron en el piso. También les indicó que la noche anterior la había lanzado contra la pared y que la violencia verbal era continua, motivos por los que se decidió a denuciarlo al 12.

Mientras la patrulla de la guardia Civil conducía al detenido al puesto principal de Onda, la Policía Local llevó a la mujer al centro de salud, donde la atendieron en primera instancia y aconsejaron su traslado al Hospital de la Plana para una exploracion más a fondo, al quejarse de dolor en el taquique nasal como consecuencia del golpe en el pómulo. El hermano y la cuñada de la víctima se hicieron cargo del niño.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre