El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un hombre por presuntos malos tratos a su pareja

01/05/2018 | 05:33 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda, asistida por una patrulla de la Guardia Civil de la capitanía de Borriana, ha detenido este fin de semana a un hombre de 44 años por presuntos malos tratos a su pareja sentimental, de 37, en su domicilio, en el que también se encontraba su hijo de un año y medio.

Los hechos sucedieron la noche del sábado al domingo, cuando la víctima fue golpeada por su pareja en el pómulo izquierdo, según sus declaraciones a los agentes que se personaron en el piso. También les indicó que la noche anterior la había lanzado contra la pared y que la violencia verbal era continua, motivos por los que se decidió a denuciarlo al 12.

Mientras la patrulla de la guardia Civil conducía al detenido al puesto principal de Onda, la Policía Local llevó a la mujer al centro de salud, donde la atendieron en primera instancia y aconsejaron su traslado al Hospital de la Plana para una exploracion más a fondo, al quejarse de dolor en el taquique nasal como consecuencia del golpe en el pómulo. El hermano y la cuñada de la víctima se hicieron cargo del niño.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.