El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Cien personas en la XV ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares Suera-Alcudia de Veo-Suera

18/04/2018 | 14:41 h
Comentarios
0

(208 fotos) Un centenar de personas han participado este sábado 14 de abril en la XV ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año ha sido Suera-Veo-Alcudia de Veo-Benitandús-Suera.

Hacia las 08.15 horas han partido desde Suera, después de identificarse y recibir como obsequio una colorida camiseta. Ha participado, al principio, el alcalde de Suera y presidente de la Mancomunidad, José Martí Garcia.

Al llegar a la pedanía de Veo, tras recorrer los bellos parajes montañosos de la Sierra Espadán, se ha hecho una parada para almorzar en la plaza de la Iglesia, donde han coincidido con el paso de algunos corredores de la Trail de Alcudia de Veo. Después se ha seguido hasta el paraje de la Cueva del Toro y, a la vuelta, se ha pasado también por la pedanía de Benitandús. La jornada ha terminado con una comida de hermandad en el salón de la Font Seca de Suera.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.