El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Roban en el Ayuntamiento de Suera, tras revolver toda la documentación

10/04/2018 | 22:37 h
Comentarios
0

(20 fotos) Unos desconocidos entraron por una ventana en el Ayuntamiento de Suera, al parecer la madrugada del viernes al sábado, revolvieron la documentación de todos los despachos y, en principio, se llevaron un teléfono móvil, varias monedas y algunos ‘pen USB’. El personal municipal lo descubrió el lunes por la mañana, al incorporarse a las dependencias tras el fin de semana.

Todo parece indicar que los hechos se produjeron alrededor de las 5 de la madrugada del sábado, pues un vecino indicó a los funcionarios que vio luz a esa hora en el sótano donde desemboca la ventana, aunque no le dio importancia porque pensaba que se había quedado encendida.

Los ladrones desataron un alambre con el que estaba sujeta la reja, le dieron un golpe a la madera de la ventana y abrieron por dentro, para después tapar con una caja de cartón el agujero que se podía ver desde la calle.

Accedieron desde el sótano al resto de dependencias, rompieron tres puertas y unos cristales, tiraron todos los papeles al suelo y se llevaron tan escaso botín. La Guardia Civil del puesto principal de Onda, con el alférez Antonio Sánchez López a la cabeza, inició el mismo lunes por la mañana las investigaciones para intentar esclarecer los hechos y detener a los ladrones.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.