El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Charlas sobre prevención en el ámbito familiar en la Mancomunidad Espadán Mijares

13/03/2018 | 16:12 h
Comentarios
0

Esta semana se ha iniciado en la sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares el ciclo de charlas La familia como agente preventivo: Padres más informados = Padres más competentes, organizada por la unidad de prevención comunitaria de conductas adictivas (UPCCA) de la entidad comarcal, con la colaboración de las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA). El jueves 22 de marzo, también a las 17.30 horas, se realizará una nueva sesión en el colegio Riu Millars de Ribesalbes.

Las imparte Lidón Nebot Gresa, psicóloga de la Mancomunidad, quien a través de una presentación audiovisual y un coloquio con madres y algún padre les va dando pistas para aumentar la prevención en el seno de la familia de todas las conductas adicitivas, tanto de drogas como a nuevas tecnologías u otras.

A la primera charla han asistido representantes de las AMPA del colegio rural agrupado (CRA) Espadà Millars, con aularios en Tales, Suera y Fanzara.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.