El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Dos accidentes sin heridos en la CV-20 y el casco urbano de Onda

18/02/2018 | 22:19 h
Comentarios
0

(4 fotos) Este domingo se han registrado dos accidentes sin heridos, uno en la rotonda de CERPA, en la CV-20 en dirección a Onda, y el otro en el casco urbano, en el cruce de las calles Monseñor Fernando Ferrís e Isidoro Peris.

El primero ha sido hacia las 9.30 horas. Los dos jóvenes ocupantes del coche han salido ilesos, pero han dado positivo en el control de alcoholemia, por lo que se ha tenido que llevar el vehículo la grúa. Han intervenido Policía Local de Onda y Guardia Civil de Tráfico, que han realizado el correspondiente atestado.

El segundo se ha producido poco antes de las 17 horas en un choque frontolateral de dos vehíuclos, que han sufrido bastantes daños materiales y han tenido que ser retirados ambos por grúas. La Policía Local ha tenido que cortar el tráfico por la zona un buen rato y ha instruido las diligencias correspondientes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.