El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Herido con pronóstico reservado en accidente laboral en Euroatomizado de Onda

24/01/2018 | 14:06 h
Comentarios
0

(12 fotos) Un hombre de 50 años, F.S.M., vecino de Castellón, ha sufrido un accidente laboral la mañana de este miércoles, hacia las 9.45 horas, en Euroatomizado, en la calle Colador del polígono industrial El Colomer de Onda. Su brazo ha quedado atrapado en una cinta transportadora y ha quedado completamente destrozado, según fuentes de la Policía local, que ha acudido al lugar del suceso igual que la Guardia Civil, que es la fuerza de seguridad competente en materia de accidentes laborales.

Una vez recibido el aviso en el Centro de Emergencias de la Generalitat (CICU), también se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico (SVB), con sede en Onda, dotada con un médico y enfermero, y un helicóptero medicalizado, que han asistido allí mismo al trabajador, y después lo ha evacuado al hospital universitario La Fe de València, pco antes de las 11 horas. Desde el centro sanitario han indicado a eltriangulo.es que el pronóstico es reservado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.