El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El sábado 23 de diciembre, nueva patinada popular en Onda

06/12/2017 | 07:16 h
Comentarios
0

(3 fotos) El sábado 23 de diciembre habrá una nueva patinada popular en Onda, similar a la que se realizó el 1 de mayo por las calles del centro urbano, organizada por el Club de Patinaje Ondawheelz.

Siete de sus componentes, José Alexandru, Sergio Moreno, Jorge Maneu, Mario Alonso, Santi Romero, Erik Tamazlikar y Dani Verduga, se han dado cita este fin de semana en la minirrampa de Doblevdoble en València, junto a la flor y nata del patinaje rollerblading valenciano, siendo el club que más gente ha desplazado en la categoría junior hasta 14 años.

En esa categoría, Alexandru, Moreno y Maneu han hecho despliegue de todo tipo de trucos, pero Maneu ha sido el único que ha logrado podium, en tercera posición.

En la categoría senior, Alonso ha demostrado estar en buena forma y se ha alzado con la segunda plaza del concurso. En la categoría invitational, los tres rollers ondenses Romero, Tamazlikar y Verduga no han podido pasar el corte, a pesar de hacer gala de su mejor patinaje.

"Al final, un buen día en el que todo el mundo ha disfrutado del buen ambiente que se respira entre estos amigos más que rivales", señalan desde el Club de Patinaje Ondawheelz.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.