El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Un operario de Quimicer en Onda cae por un terraplén y sufre traumatismo craneoencefálico

13/11/2017 | 17:52 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un operario de la empresa Quimicer y vecino de Onda, A.W.R., de 49 años, ha caído este lunes por un terraplén de entre dos y tres metros junto a la fábrica y ha tenido que ser evacuado en helicópero hasta el Hospital General de Castelló, donde le han diagnosticado traumatismo craneoencefálico ‘de consideración’, según ha indicado el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido poco antes de las 10.30 horas, cuando el trabajador estaba recogiendo grandes sacos vacíos que estaba esparciendo el fuerte viento reinante. Algunos de ellos llegaron al límite de la empresa, que se encuentra en el término municipal de Onda, lindando con Ribesalbes. Allí hay unos pinos y un terraplén en pendiente de entre dos y tres metros.

Al parecer, ha resbalado con la pinocha y ha caído abajo del todo, quedando consciente, pero no se podía mover. Alertado el 112, haan acudido al lugar una ambulacia de soporte vical básico (SVB), otra SAMU, el helicóptero medicalizado de la Generalitat, la Policía Local de Onda y la Guardia Civil.

Las asistencias sanitarias lo han recogido en un camino que bordea la fábrica, junto a una gran acequia, y lo han llevado a la explanada de la factoría, desde donde el helicóptero, una vez estabilizado, lo ha trasladado al hospital hacia las 11.30 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.