El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Concurso previo a la VII Ruta de la Tapa de Onda, que comienza el 17 de noviembre en 17 locales

07/11/2017 | 07:22 h
Comentarios
0

(51 fotos) La Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) ha presentado este lunes la VII Ruta de la Tapa, en la que participarán 17 locales, del 17 de noviembre al 3 de diciembre. Antes, un jurado profesional ya ha degustado las tapas y su fallo se hará público el lunes 27

En la ruta en la que participarán Maná Bar (en la foto de abajo), 4 Cantons, Bar Bahía, Com a casa, El rincón andaluz, Passatge, Donde María José, Bar Cervantes, Campus, Bolera Contrastes, Vinoteca Ka la Macu, Cláxon, Bocatería El cantó, El delantal verde, Pla Gastrobrar, Café del Banc y Sybaryt.

Los miembros del jurado han sido Àngel Badenas, concejal de dinamización económica, Gemma Gimeno, del Restaurante El Cid, ganador de las tres primeras ediciones, y también Iván Alemán y Jose Vicente Martínez, presidente y vicepresidente de la BBC, Asociación de Benicarló de Bares y Cafeterías. Tanto el concurso como la presentación se han realizado en los salones Campus Espai d’Oci.

El jurado ha valorado muy positivamente el trabajo de los cocineros. Además, ha destacado la gran innovación de las propuestas y la impronta de cocina tradicional que tienen muchas de ellas.

Como en años anteriores, además de los reconocimientos a los locales que ganen esta edición, también habrá premios para los clientes. En premio más cuantioso, de 150 euros, se sorteará entre los clientes que completen toda la ruta. En segundo lugar, habrá un premio de 100 euros entre los que completen al menos la mitad, y en tercer lugar, uno de 50 euros para los que cuñen al menos un local de las tres zonas marcadas en el rutero de este año. Este rutero se podrá conseguir en cualquiera de los locales participantes.

Ademas, entre los que compartan la publicación del sorteo en las redes sociales desde el perfil de Hosturionda en Facebook, se sorteará un rutero con el que el afortunado podrá probar todas las tapas, acompañado por su bebida, de forma gratuita.

El precio será el mismo que en años anteriores. La tapa, junto a un refresco, copa de vino o cerveza, tendrá un coste de 3 euros.

Nueva imagen corporativa

La Asociación ha estrenado con la IV Ruta de la Tapa la nueva imagen corporativa. La nueva ha sido realizada por Christian Milla, diseñador de Onda. El nuevo logotipo engloba las dos grandes vías de la asociación, la hostelería y el turismo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.