El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Dos heridas leves en otro accidente en la CV-21 Onda-l’Alcora

06/11/2017 | 14:56 h
Comentarios
0

(8 fotos) Dos hermanas de Onda, L.C.G, de 56 años, y S.C.G., de 42, han resultado heridas leves tras un accidente al colisionar el coche que conducía una de ellas con otro en la carretera CV-21 Onda-l'Alcora, a la altura de la fábrica El Molino. Han sido trasladadas en ambulancia al Hospital de la Plana, donde las han atendido de policontusiones y les han dado el alta antes de las 14 horas.

El siniestro se ha producido poco antes de las 11 horas cuando el vehiculo azul estaba en el centro de la carretera para girar hacia la fábrica El Molino, de donde se disponía a salir un camión. El coche de las mujeres circulaba en sentido l'Alcora-Onda y ha chocado lateralmente con el que iba hacia la empresa y después se ha salido de la vía. Se da la cricunstancia que en esta zona ha habido varios accidentes en los últimos meses.

Policía Local y Guardia Civil han regulado el tráfico hasta que han sido retirados ambos vehículos, mientras sus compañeros de Tráfico han realizado el atestado correspondiente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.