El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Arde un coche en la carretera CV-20, junto al Hostal de Toga

18/10/2017 | 17:05 h
Comentarios
0

(12 fotos) Un coche ha quedado totalmente calcinado, entra las 15 y las 16 horas de este miércoles, en la carretera CV-20, junto al Hostal de Toga. Su propietaria ha tenido que abandonar rápidamente el vehículo y 3 bomberos voluntarios del parque Espadán-Mijares sólo han podido impedir que el fuego se extendiera a los árboles o edificaciones cercanas.

Según ha relatado para eltriangulo.es el personal del Hostal Toga, la chica circulaba en dirección a Onda cuando ha observado que, al parecer por un cortocircuito, el coche iba señalando anomalías en sus indicadores. Al ver que comenzaba a salir también humo, ha parado el vehículo a un extremo de la carretera, junto al establecimiento hostelero, y ha salido del coche, que ha comenzado a arder, por lo que ha llamado al 112. Los bomberos han acudido rápidamente desde un servicio que estaban realizando en un pino detrás del polígono industrial Miralcamp de Onda, pero las llamas ya habían calcinado el utilitario.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.