El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Lluna Estilistes en Onda renueva su salón para ofrecer un servicio más sostenible

10/10/2017 | 21:16 h
Comentarios
0

(32 fotos) Lluna Estilistes, en la avenida Catalunya, 36 de Onda, ha renovado totalmente su local utilizando material reciclado para crear un espacio más ecológico y sostenible, en un ambiente de relax, donde vivir una experiencia agradable.

Está en la línea de los nuevos productos orgánicos Tahe que utilizan, como los tintes sin amoníaco.

También se utiliza la fotodepilación láser sistema IPL, SHR y POWERSHOT de última generación para el foto-rejuvenecimiento y el tratamiento antiacné. En el foto-rejuvenecimiento, sintetiza el colágeno y la elastina, cierra los poros, rellena las arrugas, reduce las manchas y mejora la textura de la piel. En cuanto al tratamiento antiacné, desinfecta y regenera la piel.

El equipo dirigido por Ana Catalán Guiñón se completa con la experimentada Noelia Sánchez Cerezuela y las recientes incorporaciones de Andrea Igualada Sánchez y Mimi Novella Ribes.

Su continua formación las convierte, además de en expertas peluqueras, en estilistas y asesoras de imagen, especialmente nupciales y para ceremonias.

El horario es de 9 a 15 horas de lunes a miércoles y los sábados, y de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, jueves y viernes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.