El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Caja Rural Onda y Seguros RGA lanzan el Servicio Tarifa Plana Multitranquilidad

01/10/2017 | 21:24 h
Comentarios
0

Caja Rural Onda y Seguros RGA han lanzado la Tarifa Plana Multitraquilidad, un nuevo servicio para ls clientela, que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales, independientemente de su fecha de vencimiento. Con este lanzamiento, Caja Rural Onday Seguros RGA, pretenden facilitar el pago de sus recibos de seguros, permitiéndoles una mejor planificación y conocimiento de su inversión en productos aseguradores.

Además de los beneficios propios del servicio, la Tarifa Plana Multitranquilidad no tiene ningún coste adicional. Por este motivo, desde Caja Rural Onday la Compañía aseguradora esperan que tenga una gran aceptación entre los clientes actuales de seguros y ayude a captar nuevas pólizas y nuevos clientes.

Para dar a conocer este nuevo servicio, su lanzamiento ha coincidido con la puesta en marcha de la Campaña Multitranquilidad Asegurada, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Esta es una campaña que incentiva la contratación múltiple de seguros en Caja Rural Onda, y que en esta edición premia especialmente si la clientela contrata, además de los seguros promocionados, la Tarifa Plana Multitranquilidad, pudiendo alcanzar una bonificación de hasta mil euros en una tarjeta regalo.

La campaña es una acción especialmente dirigida a unidades familiares y persona autónomas, colectivos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros en Caja Rural Onda y planificar sus pagos con una cuota estable mensual.

Los seguros bonificados en la campaña y susceptibles de adherirse a la Tarifa Plana Multitranquilidad son Hogar, Vida, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros la Tarifa Plana Multitranquilidad permite financiar los seguros de Comercio y Caza. Más información en www.caixaonda.com.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.